Provincia

Obras Públicas rehabilitará trece inmuebles en Dos Hermanas

  • La Consejería acuerda con los inquilinos actuaciones en los edificios con 1,2 millones de inversión.

La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía rehabilitará trece inmuebles en Dos Hermanas tras alcanzar un acuerdo con los inquilinos de estos edificios.

Fuentes del Ayuntamiento nazareno han precisado que el delegado de la Consejería de Obras Públicas en Sevilla, Lucrecio Fernández, se ha desplazado hasta la localidad para entregar a los vecinos los proyectos de obra de los inmuebles.

La inversión total prevista para las trece actuaciones alcanza los 1,2 millones de euros, de los cuales 1,1 serán aportados por la Junta de Andalucía, mientras que los propietarios financiarán otros 140.480.

Las obras afectan a un total de 230 viviendas distribuidas en los trece inmuebles acogidos al convenio, que se enmarca dentro del programa de Rehabilitación Singular desarrollado por la Junta de Andalucía para acometer determinadas actuaciones que repercuten en la mejora de la habitabilidad y accesibilidad en edificios con carencias importantes.

Con las trece actuaciones, en la localidad de Dos Hermanas se han suscrito un total de 25 convenios que han beneficiado a 408 viviendas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios