DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Provincia

Un concejal del PA forma parte del gobierno de Badalotosa gobernado por el PSOE en minoría

  • Juan Manuel Robles se encargará a partir de ahora de las delegaciones de Asuntos Sociales, Comunicación, Agricultura y Mantenimiento · Participará en la Junta de Gobierno Local y ostentará la Tenencia de Alcaldía.

El Partido Andalucista (PA) ha anunciado este jueves que su concejal en Badolatosa (Sevilla) entra en el gobierno municipal, que ostenta el PSOE en minoría, para dinamizar la gestión del Consistorio con el objetivo de conseguir sacar adelante los proyectos que son "prioritarios e importantes".

En un comunicado, el Grupo Andalucista indicó que el portavoz del Grupo municipal Andalucista en el Ayuntamiento de Badolatosa, Juan Manuel Robles, dirigirá a partir de este jueves las delegaciones de Asuntos Sociales, Comunicación, Agricultura y Mantenimiento. Asimismo, formará parte de la Junta de Gobierno Local y ostentará la Tenencia de Alcaldía.

Para la firma de este acuerdo de gobierno, el Partido Andalucista ha reivindicado como prioritarias la creación de una Mesa de Obras Públicas, en la que se debatirá y se dará cuenta de los trabajos a realizar, así como la rotación de la persona encargada de las obras cada seis meses, para que puedan tener acceso a dicha plaza todos aquellos vecinos que estén interesados en ocupar dicho cargo y que cumplan con los requisitos establecidos en las bases para cubrir dicho puesto.

Asimismo, los andalucistas quieren potenciar la gestión de los recursos provenientes de la Mancomunidad de la Comarca de Estepa y del Consorcio de la Sierra Sur, para conseguir los mayores beneficios posibles para Badolatosa, "ya sea a través de contrataciones o inversiones".

"Nuestro principal objetivo a partir de ahora será dar la mayor transparencia posible a las políticas de empleo, para que todos los vecinos del pueblo que tengan necesidad de trabajo puedan acceder al empleo generado por el Ayuntamiento", señaló el secretario provincial del PA en Sevilla, José Antonio Sánchez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios