DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Provincia

El PP de Alcalá reclama al consorcio de transportes soluciones ante los recortes

El PP en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, encabezado por María del Carmen Rodríguez Hornillo, mantuvo una reunión con la gerencia del Consorcio de Transportes Metropolitanos para "buscar soluciones al aislamiento que provoca para el municipio el recorte de los servicios de transportes".

En el caso de la línea M-123 que enlaza, entre otras paradas, Alcalá con la Universidad Pablo de Olavide, pasa de diez servicios en cada sentido a cuatro, lo que supone un recorte del 60%. Los autobuses son el único medio de transporte público del que dispone Alcalá de Guadaíra para su comunicación con Sevilla y resto de poblaciones, según advirtió el PP que recordó que otras localidades como Dos Hermanas o Utrera disponen de tren de Cercanías.

Tras la reunión, según el PP, se ha obtenido el compromiso por parte del gerente del Área de Transportes Metropolitano, Armando Fidel Gutiérrez, para revisar los horarios de la línea M-104 que une Alcalá de Guadaíra con los hospitales del Tomillar y Virgen de Valme, ya que hasta la fecha los horarios de esta línea no tenían en cuenta los horarios de los trabajadores de ambos hospitales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios