DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Provincia

El PSOE de Utrera denuncia la falta de seguridad en obras de la ciudad

  • El secretario socialista Francisco Campanario indica que los incidentes que han ocurrido han afectado no sólo a trabajadores sino también a los viandantes.

El PSOE de Utrera ha denunciado las medidas de seguridad que rigen en las obras que se están acometiendo en las calles de Utrera gracias a los fondos del Plan E, del Plan Proteja, de Diputación y del PFEA (PER).

Según el secretario de organización socialista, Francisco Campanario, han sido varios los incidentes que han ocurrido en estas obras, no sólo protagonizados por trabajadores sino también por ciudadanos y viandantes.

De este modo, el PSOE indicó que el Ayuntamiento como promotor está obligado a vigilar las medidas de seguridad y salud de las obras que están bajo su responsabilidad.

Desde el PSOE de Utrera han lamentado "la falta de sensibilidad y rigurosidad del equipo de gobierno andalucista en esta materia, dejando en algunas ocasiones a la improvisación y al azar un asunto tan delicado como es la seguridad de los trabajadores y de los ciudadanos en general".

Por ello, han recordado al equipo de gobierno que antes de que ocurra un accidente grave que haya que lamentar el PSOE exigirá que se cumplan con rigor las normativas vigentes en materia de salud y seguridad en el trabajo en aquellas obras bajo la responsabilidad municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios