Provincia

Pide una tostada y roba una tira de cupones de un bar de Utrera

  • El ladrón esperó a que el camarero se diera la vuelta para sustraer diez cupones del Cuponazo de la ONCE para el viernes.

Pide una tostada y se lleva los cupones

Un hombre entra en un bar de Utrera a las seis de la tarde del lunes. Pide un café con leche y una tostada con mantequilla. El camarero le sirve y el cliente pide también jamón york. Cuando el trabajador se da la vuelta, el cliente se levanta con toda parsimonia, se dirige a la barra, se cuela dentro y sustrae una tira de diez cupones del Cuponazo de la ONCE para este viernes 17 de agosto.

Los hechos ocurrieron en el bar Khumara, en Utrera. El dueño del establecimiento avisó al cuponero que le sirve los cupones y éste ha podido dar parte a la ONCE para que anule los números de serie de los boletos sustraídos. Quien se piense comprarle un cupón a una persona que se lo ofrece por la calle y no es un vendedor autorizado de la ONCE, debe saber que, aunque le toque, no cobrará premio alguno.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de detener al delincuente. Está ya identificado. Es de Dos Hermanas y es un ladrón habitual que lleva unas semanas cometiendo robos en Utrera.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios