Provincia

Piden 13 años para un acusado de violar a una menor en Alcalá de Guadaíra

  • Según el fiscal, el procesado invitó a subir a la casa de un amigo a dos hermanas y abusó de una de ellas

La Fiscalía de Sevilla reclama una pena de 13 años y seis meses de prisión para un individuo de 33 años de nacionalidad extranjera, identificado como A.C., acusado de violar a una niña de 13 años en Alcalá de Guadaíra. 

Según el escrito de acusación provisional del fiscal, al que tuvo acceso Europa Press, sobre las 2.00 horas del 7 de julio de 2007 el procesado se encontraba en casa de un amigo bebiendo en la terraza cuando invitó a subir al domicilio a dos hermanas menores de edad que pasaban por la calle. 

Así las cosas, una vez que ambas niñas subieron a la vivienda del inculpado, con la excusa de enseñarle la casa, llevó a una de ellas a una habitación, donde atrancó la puerta "con intención de satisfacer su apetito sexual". 

Seguidamente, el acusado, según prosigue el fiscal, tiró a la víctima sobre la cama y, tras un forcejeo, abusó de ella. Al terminar, la menor se fue de la vivienda con su hermana, a quien le contó llorando lo sucedido. 

El Ministerio Público considera que los hechos relatados constituyen un delito de agresión sexual en su modalidad de violación, por lo que solicita 13 años y seis meses de cárcel para el inculpado -en prisión desde el 16 de julio de 2007-, así como una indemnización de 40.000 euros para la perjudicada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios