TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Tribunales

Piden tres años de cárcel para un vigilante de seguridad acusado de patearle la cara a un hombre

  • La Audiencia Provincial acusa a un vigilante de 31 años de agredir a un camarero dentro del establecimiento de Dos Hermanas en el que trabajaba.

La Audiencia Provincial de Sevilla juzgará mañana a un vigilante de seguridad de 31 años, cuyas iniciales son K.D.S., acusado de patearle la cara a otro individuo mientras ejercía su profesión en un establecimiento de hostelería de la localidad sevillana de Dos Hermanas.

Según el escrito de acusación provisional del fiscal, al que tuvo acceso Europa Press, sobre las 3.50 horas del 10 de mayo de 2006, el procesado supuestamente tiró al suelo a J.C.S.L. y comenzó a propinarle patadas por un incidente que tuvo lugar en el interior del establecimiento donde trabajaba K.D.S.

El Ministerio Fiscal indica que el inculpado dio "patadas por todo el cuerpo" a la víctima, que resultó herida en los ojos, la nariz y la boca, llegando incluso a perder los incisivos centrales superiores. Para la sanidad de dichas lesiones, el perjudicado necesitó un tratamiento médico de ocho días.

En este sentido, el Ministerio Público considera que los hechos relatados son constitutivos de un delito de lesiones, por lo que solicita una pena de tres años de prisión para el imputado, así como el pago de una indemnización equivalente al precio que dictamine el médico forense sobre el tratamiento odontológico necesario para la corrección de las secuelas padecidas por la víctima.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios