DIRECTO Así han votado los sevillanos: resultado de la consulta sobre la Feria

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Provincia

La Policía busca en Écija a un ladrón que pide disculpas por robar

  • El autor de cuatro atracos cometidos desde el lunes tiene la particularidad de pedir perdón a sus víctimas explicándoles que roba porque tiene muchos hijos.

La Policía Municipal y Nacional buscan en Écija al autor de cuatro atracos cometidos en la localidad desde el lunes y que tiene la particularidad de que pide perdón a sus víctimas.

Según han informado fuentes policiales, este individuo ha atracado a punta de pistola varios establecimientos en los que ha justificado su acción diciendo que lo siente, pero que roba porque tiene muchos hijos. Este atracador ha asaltado en los tres últimos días dos supermercados, un estanco y una sucursal bancaria.

El modus operandi en todos los atracos es idéntico: un hombre, de 1,80 metros de altura entra con el rostro cubierto por una gorra o una peluca, amenaza con el arma a la cajera y le exige el dinero para, después, disculparse y huir.

En el primero de sus atracos, la mañana del pasado lunes, huyó de forma atropellada y se le cayó parte del botín, que no llegaba a 200 euros, por lo que la Policía duda de que se trate de un ladrón profesional. En el segundo y tercer robos, cometidos ambos entre 19:00 y las 20:00 horas del martes, robó alrededor de 180 euros en un supermercado y un estanco de la ciudad. El mayor golpe tuvo lugar en la mañana de ayer, cuando se hizo con un botín de algo menos de 2.000 euros en una sucursal bancaria del centro de Écija.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios