DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Provincia

La Policía investiga la violación a una menor en Dos Hermanas

  • Un joven de 18 años ha sido detenido por la presunta agresión sexual, ocurrida de madrugada en un polígono

Vehículo de la Policía Nacional.

Vehículo de la Policía Nacional. / Pablo Laynez.

La Policía Nacional está investigando la presunta violación a una menor de edad ocurrida la madrugada de este sábado en Dos Hermanas. Según publica el periódico digital Cadena DH, los hechos sucedieron en el polígono Orippo. La víctima fue atendida en primer lugar en el centro de salud de San Hilario, donde se activó el protocolo de violaciones tras detectar indicios de que la joven había sido forzada.

Según las primeras hipótesis, la joven conoció al supuesto agresor a través de las redes sociales. Éste la forzó en una de las calles del polígono Orippo, junto a una conocida discoteca y varios bares de copas. La víctima, de 16 años, se acercó a las cuatro y media de la madrugada a una patrulla de la Policía Local que se encontraba por la zona, tras recibir varios avisos por conatos de reyertas. La chica estaba aturdida y desorientada, y fue la Policía la que la trasladó al centro de salud.

Desde aquí fue llevada hasta el hospital, donde fue explorada y se le evaluaron las lesiones que presenta, así como se le hicieron pruebas para comprobar si había restos biológicos de su agresor. El presunto autor de la violación, de 18 años, fue detenido sobre la una del mediodía, y fue llevado a las dependencias de la Policía Nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios