Provincia

Reabierto el tramo férreo cortado en Arahal por acumulación de agua

  • La interrupción ha afectado a tres trenes procedentes de Almería, Málaga y Sevilla.

El tramo ferroviario cortado este sábado temporalmente en la provincia de Sevilla por la acumulación de agua fruto de las precipitaciones caídas ha quedado ya reabierto en la tarde a la circulación, después de que la incidencia haya afectado a un total de tres trenes procedentes de Almería, Málaga y Sevilla.

Fuentes del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) consultadas han informado de que, fruto del aviso por acumulación de agua en el tramo comprendido entre los puntos sevillanos de El Sorbito y El Arahal, operarios se han trasladado hasta la zona para arreglar el tramo afectado, que ha quedado reabierto a la largo de la tarde de este sábado.

Por su parte, fuentes de Renfe consultadas por Europa Press han precisado que tal incidencia ha afectado a un total de tres trenes; concretamente, a tres Media Distancia de la ruta Almería-Sevilla, Sevilla-Almería y Málaga-Sevilla. Por ello, los pasajeros afectados han sido trasladados en autobús a las localidades sevillanas de Utrera y El Arahal, para, desde allí, continuar su trayecto a través del servicio de Cercanías de Renfe.

Así, el corte ferroviario se iniciaba en torno a las 14,30 horas y la vía ha quedado reabierta alrededor de las 17,45 horas de este sábado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios