DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

palomares

Renuncia a su acta el edil de Urbanismo por motivos personales

El concejal del gobierno socialista Luis Caballero, encargado de Urbanismo, Medio Ambiente, Vivienda y Educación, ha renunciado a sus cargos y a su acta de edil. La alcaldesa de Palomares, Ana Isabel Jiménez Salguero, asegura que Caballero ha renunciado a por "motivos personales y familiares" a sus competencias delegadas y a su acta de concejal, abandonando por tanto la esfera municipal. "Nosotros sabíamos que tarde o temprano iba a tener que irse", aseguró la alcaldesa, que descarta que existan "problemas" o divergencias en el seno del nuevo gobierno de coalición de Palomares (surgido tras la moción de censura contra el PP) o en la agrupación local del PSOE.

En principio corresponde a José Gómez asumir el acta de concejal vacante en el Grupo socialista, si bien su incorporación está pendiente de ser consumada.

Desde el PP, el secretario general de los populares de Sevilla, Juan de la Rosa, señalado que la renuncia del concejal Luis Caballero prueba "la irresponsabilidad con la actuaron" el PSOE, IU, Vecinos de Palomares y PA al arrebatar la Alcaldía a Dolores Rodríguez (PP) en enero. Juan de la Rosa destacó que el "afán por quitar el gobierno al PP generó una serie de improvisaciones" que se manifiestan en la renuncia del concejal socialista. El PP teme que esta situación "repercuta en la ingobernabilidad del municipio y en todos los vecinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios