Provincia

Renuncia a su acta la única concejal de C's en Salteras por "incompatibilidad" laboral

  • María Ángeles Acevedo Rojas se dedicará íntegramente a la medicina.

La portavoz municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Salteras y única edil del partido naranja en dicho municipio, María Ángeles Acevedo Rojas, ha renunciado a su acta de concejal por causas de "incompatibilidad" derivadas de su profesión como médico, según han informado  fuentes de Ciudadanos.

María Ángeles Acevedo, así, renuncia a su acta de concejal para dedicarse íntegramente a su vida profesional en el sector de la medicina, según C's, siendo el acta de edil recogida por Debla Sastre Zalamea, número dos de la candidatura de Ciudadanos a la Alcaldía de Salteras.

No es el único cambio que afronta la corporación local de este municipio, pues recientemente fallecía Manuel González Martínez, tercer teniente de alcalde y concejal de Presidencia, Empleo y Proyectos del Ayuntamiento, víctima de una enfermedad. En principio, correspondería ocupar el acta vacante en el Grupo socialista a Mario González Pérez, quien ya fue concejal en el anterior mandato, según manifestaba a Europa Press el propio primer edil, Antonio Valverde (PSOE).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios