DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Provincia

Rescatado en Bollullos un joven colgado del cuello por un cinturón y un hacha en la mano

  • La Guardia Civil reduce a una persona en actitud "muy agresiva" y encerrada en su casa con un cinturón al cuello y portando un hacha.

La Guardia Civil ha rescatado a un joven que se encontraba colgado del cuello por un cinturón y que portaba un hacha para que nadie se acercara en su domicilio ubicado en la localidad sevillana de Bollullos de la Mitación.

El Instituto Armado informó de que los hechos tuvieron lugar cuando la Benemérita recibió una llamada que alertaba de que un joven estaba en actitud agresiva con sus padres en el citado municipio.

Una vez que los agentes llegaron al domicilio el propietario de la vivienda indicó a los guardias civiles que su hijo estaba encerrado en su habitación en actitud "muy agresiva". Los agentes intentaron entrar en la alcoba del joven, cuya puerta estaba atrancada por objetos que éste había colocado delante.

En ese momento, los guardias civiles consiguieron abrir la puerta y encontraron al joven colgado con un cinturón en el cuello y un hacha en la mano para evitar que alguien se acercara. Finalmente, consiguieron reducir al joven y tranquilizar a la familia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios