Sucesos

Rescatado con vida el conductor de un vehículo que cayó desde 40 metros

  • El ocupante fue rescatado por un helicóptero y trasladado al Virgen del Rocío tras precipitarse por un barranco en Aznalcóllar.

Un hombre, del que hasta el momento se desconoce la identidad, ha sido rescatado por un helicóptero del Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA) y trasladado al hospital Virgen del Rocío, después de que se precipitara con su vehículo a un barranco de 40 metros de profundidad ubicado en la carretera que une la presa de Aznalcóllar con la propia localidad hispalense. 

Según informaron a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112, el suceso tuvo lugar sobre las 12:00 horas a unos tres kilómetros de la localidad de Aznalcóllar, cuando por causas que se desconocen el vehículo se precipitó por el barranco con al menos una persona dentro, la cual según las primeras informaciones se encontraría herida. 

Estas mismas fuentes indicaron que, tras tomar conocimiento del incidente, se dio aviso a Bomberos, 061 y Guardia Civil, pero debido a que al tratarse de una zona de difícil acceso se ha activado al helicóptero del GREA, que acudió al lugar de los hechos para sacar el coche del barranco y rescatar a su ocupante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios