DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Provincia

Rescatan con helicóptero a un hombre atrapado en el Vado del Quema

  • La Guardia Civil rescató al hombre cuando el nivel del agua casi alcanzaba el techo de su todoterreno y cuando en la zona soplaban vientos de hasta 80 kilómetros por hora.

Un helicóptero de la Guardia Civil ha rescatado este lunes a un hombre que había quedado atrapado con su vehículo todoterreno en el vado del río Quema en Villamanrique de la Condesa, debido a la crecida del cauce como consecuencia de las lluvias de los últimos días.

Según ha explicado un portavoz de la Guardia Civil, a las 12:30 horas de este lunes el servicio de emergencias del 112 recibió una llamada de auxilio de un hombre que había quedado atrapado en su vehículo y que, para evitar la crecida de las aguas, se había subido al techo.

El helicóptero de la Guardia Civil rescató a este hombre cuando el nivel del agua casi alcanzaba el techo de su todoterreno, ha precisado al portavoz, y cuando en la zona soplaban vientos de hasta 80 kilómetros por hora.

Se trata de un hombre de unos 50 años, vecino de Sevilla, que pretendía cruzar el vado para llegar a una finca que posee en esa zona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios