DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Provincia

Rescatan a un hombre tras caerse en las cascadas de Martinete

  • El herido es un varón de 41 años que fue trasladado a un hospital en helicóptero

Un hombre de 41 años resultó herido ayer al caerse en las cascadas de Martinete, un espacio natural junto al río Ribera de Huéznar situado en el término municipal de San Nicolás del Puerto. Según informó a este periódico un portavoz del servicio de emergencias 112, unos ciudadanos que se encontraban en la zona avisaron de la incidencia a las seis menos cuarto de la tarde.

El 112 dio parte a los Bomberos de la Diputación de Sevilla, al servicio de emergencias sanitarias del 061, a la Guardia Civil y al Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA), que desplazó un helicóptero al lugar de los hechos para rescatar al accidentado. No fue necesaria la participación del helicóptero, ya que los Bomberos habían podido llegar hasta donde se encontraba el herido y rescatarlo. El rescate no se prolongó demasiado en el tiempo, ya que los Bomberos de la Diputación de Sevilla pudieron llegar con éxito a la zona en la que había caído el hombre.

El hombre sufre politraumatismos causados por fuertes golpes, sobre todo en el tobillo y un hombro, y permanece hospitalizado. El helicóptero del 061 lo trasladó hasta un complejo sanitario de Sevilla capital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios