M. del aljarafe

La Ronda Sur estará lista en verano y tendrá siete glorietas

Las obras de la Ronda Sur de Mairena del Aljarafe se concentran en estos momentos en definir y ejecutar cada una de las siete nuevas glorietas que regularán el tráfico en la zona y reforzarán la seguridad en todo el trazado de este futuro vial metropolitano, canalizando el tráfico de medio recorrido por el sur de la localidad hacia el suroeste del Aljarafe. Según detalló ayer la Junta de Andalucía, actualmente se está ejecutando la intersección de la A-3120 con la A-3303, carretera que conecta Mairena con Palomares.

Los trabajos, que suponen una inversión total de 6,2 millones de euros por parte de la Consejería de Fomento y Vivienda, cofinanciadas con fondos Feder, se desarrollan ahora en la calzada izquierda del vial metropolitano, una vez extendido el aglomerado y desviado el tráfico de este itinerario a la calzada derecha. El proyecto estará listo este verano.

Las obras afectan a toda la zona residencial sur de Mairena del Aljarafe y, especialmente, al Instituto de Educación Secundaria Hipatia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios