FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Provincia

El alcalde de San Juan da positivo en alcohol a los mandos del coche oficial

  • Reconoce su "error" y manifiesta que "es algo que no puede suceder, no está bien y no puede ocurrir".

El alcalde de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), el socialista Fernando Zamora, ha reconocido este jueves el "error" protagonizado al ponerse a los mandos de un vehículo oficial del Consistorio bajo los efectos del alcohol.

 

En un comunicado, Fernando Zamora explica que todo sucedió en un viaje que había cursado, con un vehículo oficial del Ayuntamiento, al chalé de propiedad municipal enclavado en el núcleo costero de Matalascañas (Almonte, Huelva), utilizado como residencia de tiempo libre para los vecinos del municipio. En el transcurso de ese viaje, según confirma en su comunicado, fue sometido a una prueba de alcoholemia en un control de la Guardia Civil, arrojando un resultado positivo. 

"Es algo que no puede suceder, no está bien y no puede ocurrir. Ni en el caso de un cargo público ni en cualquier caso", manifiesta el alcalde. En este sentido, Zamora alaba la labor de las Fuerzas de Seguridad que con actuaciones como las que le ha tocado vivir en primera persona, "están trabajando por nuestra seguridad". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios