FERIA Toros en Sevilla en directo | Cayetano, Emilio de Justo y Ginés Marín en la Maestranza

Provincia

El Seprona interviene casi 5.000 kilos de inmaduros

  • La Guardia Cicil detiene a cinco personas por vender productos falsificados en un mercadillo

El Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (Seprona) de Dos Hermanas ha intervenido en la última semana un total de 4.925 kilogramos de pescado expuestos ilegalmente a la venta en las inmediaciones de Mercasevilla y en carreteras cercanas a la capital hispalense.

Fuentes del instituto armado explicaron que del total del pescado intervenido -un alto porcentaje estaba destinado a su consumo en la Feria de Abril de Sevilla- 3.497 kilogramos corresponden a merluza, 854 a boquerón, 21 a bacaladilla y 103 a coquinas.

Una vez que los agentes localizaron la mercancía, redactaron las correspondientes sanciones a sus vendedores para posteriormente remitirlas a la Consejería de Agricultura y Pesca para que adopte las medidas oportunas.

Por otro lado, agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Sevilla han detenido a cinco sujetos como presuntos autores de un delito contra la propiedad intelectual e industrial después de que fueran descubiertos vendiendo productos falsificados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios