Provincia

La Televisión Municipal de Tomares renueva imagen y contenidos

  • Tomares TV introduce hasta diez programas de producción propia para recoger "todo lo que acontece en el municipio".

La Televisión Municipal de Tomares (Radio Aljarafe TV, RATV) estrena nueva imagen, nuevo nombre (Tomares TV), e introduce diez nuevos programas de producción propia y más contenidos que llegarán a todos los rincones del municipio.

En un comunicado, el Ayuntamiento señala que la nueva apuesta televisiva estrena una temporada cargada de sorpresas, donde se darán cita sugerencias para todos los públicos con contenidos que abarcan información, entretenimiento y un amplio abanico de puntos de vista, con el objetivo de acercar al telespectador a todo lo que pasa en Tomares.

El objetivo es recoger toda la actualidad del municipio, estar cada día más cerca de las inquietudes de los vecinos y, sobre todo, fomentar su participación.

Después del Informativo, de lunes a viernes, a partir de las 22 horas, la nueva Televisión Municipal de Tomares ofrecerá un variado repertorio de programas de producción propia, en los que los vecinos serán los principales protagonistas.

Tomares TV se puede sintonizar con el sistema analógico a través del canal 25 del espectro y no se puede ver si se tiene instalada la TDT. Los vecinos que, aún teniendo el sistema analógico, no puedan sintonizarla, se pueden poner en contacto con el Ayuntamiento en el teléfono 954.15.91.20.

Entre los nuevos programas, destacan “Tomares Noticias”, los informativos diarios, que se pueden ver desde las 21.30 horas; “Tomares Deportes", los lunes a las 22 horas, para acercar la realidad deportiva del municipio; “La Entrevista", en la noche del martes, a partir de las 22 horas; “Sabor a Tomares", para los aficionados a los placeres culinarios, los miércoles a las 22 horas; “Tomares se mueve”, “Las Cuatro Esquinas", “Tomapeque” y “A tu ritmo”, de actualidad musical, entre otros.

Tomares TV  también ofrece distintos espacios de producción ajena como documentales, dibujos animados, telenovelas y espacios deportivos.

La nueva parrilla informativa se puede consultar en www.tomares.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios