FERIA Toros en Sevilla hoy | Manuel Jesús 'El Cid', Daniel Luque y Emilio de Justo en la Maestranza

Provincia

Trasladados al hospital dos afectados por el incendio de una vivienda en Villaverde del Río

  • Las llamas han causado daños en el salón y en la cocina, mientras que el resto del inmueble se ha visto afectado por humo.

Dos varones, padre e hijo, han sido trasladado hasta el Hospital Virgen Macarena de Sevilla tras resultar afectados por inhalación de humo como consecuencia de un incendio registrado en la madrugada de este jueves en el municipio sevillano de Villaverde del Río.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, varios avisos recibidos poco antes de las 05:00 horas alertando de un incendio en una vivienda situada en el número 20 de la calle Granada de la citada localidad.

Acto seguido se activó de inmediato al Consorcio Provincial de Bomberos, Guardia Civil, Policía Local y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Según la información facilitada por los Bomberos desplazados a la zona, el incendio ha causado daños en el salón y en la cocina, mientras que el resto del inmueble se ha visto afectado por humo.

Como consecuencia del incendio, dos varones, padre e hijo, han sido asistidos por inhalación de humo y trasladados al Hospital Universitario Virgen Macarena de la capital hispalense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios