Utrera

Muere un trabajador de 60 años tras ser golpeado por una máquina

  • El operario se habría golpeado la cabeza con una máquina

Un trabajador de 60 años, cuya identidad no ha trascendido, ha fallecido este lunes en un accidente laboral, que se ha producido en una empresa de Utrera.

Según ha informado un portavoz del servicio de Emergencias 112 de Andalucía, un compañero del operario alertó por teléfono de lo ocurrido y describió cómo este hombre se habría golpeado en la cabeza con una máquina, en circunstancias que se desconocen por el momento. 

El suceso se habría producido sobre las 9:10 de esta mañana, en la empresa La Utrerana, que se dedica al almacén y venta de cereales y es una de las industrias históricas de la localidad.

El 112 ha movilizado a la Guardia Civil y al servicio de emergencias sanitarias 061. Pero los médicos sólo han podido confirmar el fallecimiento del trabajador en el mismo lugar de los hechos, en una nave de la empresa ubicada en la calle Río Guadalquivir.

Ya se ha informado de lo ocurrido al Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Andalucía y a la Inspección de Trabajo para que realicen la investigación oportuna.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios