Provincia

Zoido promete infraestructuras en su visita a la Sierra Norte

  • El candidato del PP apuesta por dinamizar el sector

El cabeza de lista por Sevilla al Parlamento andaluz, Juan Ignacio Zoido, recorrió ayer la Sierra Norte de Sevilla, en una visita a los pueblos de Guadalcanal, Alanís, Cazalla de la Sierra y Constantina, y apostó por un turismo sostenible que combine desarrollo y naturaleza.

Zoido se comprometió "a mejorar las vías de comunicación y servicios con el pulmón de Sevilla, como es esta comarca sevillana, como único medio para impulsar y potenciar el turismo de la Sierra Norte", y añadió que "tenemos que facilitar que la gente conozca la Sierra Norte, porque el que la conoce repite. Naturaleza, gastronomía y cultura unidos son una oferta inmejorable", sentenció el candidato.

Zoido también prometió "potenciar el turismo como medio de difusión cultural a través de la gastronomía, la artesanía, el folclore, los festivales, los itinerarios culturales y demás manifestaciones". Así, Zoido destacó que vamos a "profesionalizar el turismo rural como agente dinamizador de la vida de nuestros pueblos, contribuyendo de manera decisiva a fijar la población en los municipios incorporando a la vez a la mujer al mundo laboral".

Zoido aseguró también que "vamos a elaborar un programa especifico de turismo rural que incluya de ayudas económicas destinadas a empresarios y corporaciones locales".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios