Provincia

Cinco accidentes colapsan la SE-30 y provocan retenciones en las carreteras principales

  • Los retrasos se han producido coincidiendo con las horas de más lluvia y en todos los accidentes hay heridos leves.

Cinco accidentes de tráfico ocurridos en diversos puntos de la carretera SE-30 entre las 6.30 y las 8.00 horas de hoy, coincidiendo con las horas de más lluvia, han provocado el colapso de esta vía y retenciones en carreteras principales de la provincia sevillana.

Según informaron fuentes de la Guardia Civil, todos estos accidentes se han saldado con heridos leves, si bien su mayor impacto ha sido en el tráfico, que a estas horas tiende a normalizarse y que en media hora aproximadamente habrá recuperado su fluidez habitual.

Concretamente, se han producido cuatro accidentes por alcance en los kilómetros 0, 3, 4 y 15, mientras que en el kilómetro 1 un camión protagonizó tras una maniobra defectuosa el llamado 'efecto tijera' --la cabina y el remolque quedan cruzados en la carretera--, que provocó que dos de los tres carriles de la vía quedarán cortados al tránsito rodado.

Asimismo, los siniestros han provocado siete kilómetros de retenciones en la A-376, diez kilómetros en la A-92 y seis kilómetros en la A-49, carreteras que aún sufren embotellamientos, si bien se normalizan de manera progresiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios