Provincia

El alcalde de Carmona ve "ficticios" los motivos para una moción de censura

  • El edil ha recordado a PP e IU-CA que la gestión del equipo de Gobierno que preside siempre "ha sido y será totalmente transparente".

El alcalde de Carmona, Antonio Cano (PSOE), consideró este jueves "ficticios" los motivos esgrimidos por los líderes locales de PP e IU-CA para comenzar a negociar una moción de censura en su contra, alegando así que la maniobra "no está justificada" y el pueblo "no merece ni entendería".

En un comunicado, Antonio Cano advirtió de que "no hay razones que justifiquen esa posibilidad, ya que no hay situación de ingobernabilidad y lo que trata el PP con sus declaraciones es confundir a los vecinos y vecinas del municipio que ni se merecen ni entenderían una moción". Cano recordó a PP e IU-CA que, en todo momento, la gestión del equipo de Gobierno que preside "ha sido y será totalmente transparente".

El alcalde, así, puso como ejemplo la gestión que se ha llevado desde el Ayuntamiento de los Fondos Estatales y del Programa de Transición al Empleo de la Junta de Andalucía, donde las sugerencias de ambos grupos fueron atendidas hasta en dos comisiones.

Además, "se ha atendido las peticiones de colectivos vecinales como la obra del Parque de la calle La Campana y la calle Ayamonte, ansiada por los vecinos y vecinas de Fuentes Viña, así como la mejora y remodelación de todas las zonas verdes de los barrios de San Francisco, Anfiteatro, Necrópolis, Villarosa, Pintores y Almendral, donde los propios vecinos y vecinas han manifestado su satisfacción por la dignificación de sus parques".

Cano añadió que, además, "todas estas obras han sido adjudicadas definitivamente a empresas de Carmona y para licitarlas se han invitado a todas y cada una de las empresas de construcción de la localidad, más de 200, siendo este un claro signo de transparencia". "Hemos intentado consensuar los presupuestos 2.009 y estamos en espera de poder hacerlo todavía. Por ello no entendemos las manifestaciones de los grupos de la oposición, sino es por el hecho de que pretenden crear un ambiente, evidentemente ficticio, para justificar una moción".

Por ultimo, el alcalde de Carmona consideró que "desde el inicio de la legislatura, se ha tenido en cuenta las demandas de PP e IU, como lo demuestra el hecho de que todas las mociones presentadas por ambos grupos han sido aprobadas por unanimidad, que así seguirá siendo y que desde la oposición sigan haciendo una labor constructiva y leal al pueblo, dejando claro que tanto yo como todos y cada uno de los miembros de mi equipo de gobierno estamos dispuestos a llegar a acuerdos por el bien de la ciudadanía y el interés general de Carmona y que no nos va a temblar el pulso para reinvindicar ante la Junta de Andalucia cualquier asunto que sea beneficioso para nuestra Ciudad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios