Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

la roda

El alcalde cree "milagroso" que un niño salvara la vida tras una caída

El niño de 14 años de edad vecino de La Roda de Andalucía que el sábado se precipitó al suelo desde el tejado del polideportivo municipal salvó su vida "milagrosamente", tras caer desde una altura de unos ocho metros, según declaraciones realizadas a la agencia Efe por el alcalde, Fidel Romero.

El regidor de Izquierda Unida explicó ayer que el menor se subió al tejado para recoger un balón que se había quedado en el mismo y que al pisar una claraboya cayó al vacío.

El menor sufre fracturas de diversa consideración y permanece ingresado

Sin embargo, según Romero, el niño "sufre fracturas, alguna de importancia, pero sólo fracturas", y añadió que se mantiene en contacto con la familia y que la evolución del niño ha sido buena desde su ingreso hospitalario.

El suceso se produjo sobre las 13:00 del sábado, cuando agentes de la Policía Local avisaron al centro de coordinación del 112 de que un joven se había precipitado de la cubierta del pabellón de deportes municipal, ubicado en la calle San Pedro de Lurín.

El adolescente accidentado fue evacuado al hospital Nuestra Señora de la Merced de Osuna con policontusiones y fracturas, según fuentes de los servicios sanitarios, mientras la Guardia Civil investiga las circunstancias del siniestro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios