FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Anuncio con guiño a Steven Spielberg

Los mantecados de El Patriarca llegan a la playa

  • La empresa estepeña lanza una peculiar campaña de verano. 

  • El spot recuerda una de las escenas de 'Parque Jurásico'.

El spot de la campaña de verano de El Patriarca

¿Mantecados en la playa? La conocida empresa de Dulces y Mantecados El Patriarca ha lanzado una campaña de verano en la que lleva los tradicionales dulces navideños a las playas de Isla Cristina.

Con el verano llegando a su fin, la empresa de Estepa comienza a preparar la campaña de Navidad y lo hace con este spot en el que han participado diferentes influencers y que dará que hablar.

El guiño a Jurassic Park del spot. El guiño a Jurassic Park del spot.

El guiño a Jurassic Park del spot.

El Patriarca lleva sus productos a la playa de la mano del actor Ignacio de la Puerta, en el papel del tradicional repartidor playero. En el vídeo se hace también un guiño a una de las escenas de la primera película de la conocida saga de Steven Spielberg Parque Jurásico.

La empresa sevillana de Comunicación y Marketing MYTTO, cuya sede se encuentra en Alcalá de Guadaíra, ha sido la encargada de realizar el spot, que tiene una duración de un minuto y 45 segundos.  

Por desgracia para los amantes de los dulces navideños, se trata sólo de una ficción y la empresa no se ha decidido a llevar repartidores a la playa. Aun así, los mantecados llegarán pronto ya que la nueva remesa de productos navideños se pondrá a la venta en la segunda quincena de septiembre. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios