FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Espartinas

El juez aplaza la comparecencia del ex alcalde por presunta prevaricación

El Juzgado mixto número tres de Sanlúcar la Mayor ha pospuesto la comparecencia prevista para ayer del ex alcalde popular de Espartinas Domingo Salado, según ha informado a Europa Press el ex primer edil. Salado y el ex gerente de la sociedad municipal Esdelsa Juan Torrecillas han sido llamados a declarar por presuntos delitos de prevaricación, tráfico de influencias, negociaciones prohibidas a los funcionarios y falsedad de documento oficial, según el Ayuntamiento de local, ahora gobernado por Olga Hervás (Ciudadanos).

"La citación se ha pospuesto porque faltaba documentación, pero yo estoy deseando acudir y quitarme esto de en medio", ha dicho Domingo Salado, que lamenta verse envuelto en esta causa judicial.

Según la denuncia de C's, la sociedad Da Fra Espartinas, propiedad de la esposa del ex gerente de la sociedad municipal Esdelsa y también de la empresa municipal Espartinas Global, resultó adjudicataria de dos contratos públicos promovidos por el Ayuntamiento, durante el mandato del PP.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios