Provincia

Tres arrestados por un atraco con pistola en Morón de la Frontera

  • Abordaron a un grupo de personas para sustraerles 600 euros.

Los tres presuntos autores de un atraco con pistola en Morón de la Frontera han sido detenidos por la Policía Nacional tras asaltar a grupo de personas para quitarles 600 euros.

Los arrestados iban provistos de una pistola preparada para abrir fuego, con silenciador, y de un bate de béisbol, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Los hechos ocurrieron el viernes, cuando un policía fuera de servicio observó que un grupo mantenía una discusión que era cada vez más violenta, por lo que alertó al 091 y se personaron en el lugar una pareja de agentes.

Las víctimas explicaron que habían sido abordadas por estas tres personas a punta de pistola, que les habían robado 600 euros y que habían huido en un vehículo rojo de alta gama.

Los agentes establecieron un dispositivo por los alrededores y localizaron "en tiempo récord" el vehículo y a sus ocupantes, uno de los cuales llevaba en la cintura una pistola cargada con diez cartuchos del calibre 22, sin seguro y lista para abrir fuego.

En la inspección del vehículo se recuperó el dinero robado, un silenciador, un bate de béisbol, bridas, cinta americana y guantes, mientras que los detenidos fueron puestos a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios