Lora del Río

En coma un hombre tras ser agredido por otro a pedradas y golpes

  • El agresor aprovechó que la víctima cayó al suelo y le "propinó múltiples patadas y golpes en la cabeza". El herido está ingresado en la UCI con pronóstico reservado.

La Guardia Civil ha detenido a una persona como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, ya que supuestamente agredió dándole patadas y golpes a un hombre que se encuentra en estado de coma en un hospital. 

Según informa en un comunicado, la Guardia Civil inició su actuación tras la denuncia del hijo de la víctima en representación de su padre, ya que éste se encuentra ingresado en la UCI con pronóstico reservado, debido a múltiples fracturas faciales. 

Los agentes toman declaración a posibles testigos y averiguan que dos personas supuestamente se encontraban discutiendo en una plaza a las 04:00 horas y que uno golpeó a otro con una piedra que recogió de debajo de un naranjo y lo dejó inconsciente. Posteriormente, el agresor "se ensañó" con su víctima, y ya caída en el suelo le "propinó múltiples patadas y golpes en la cabeza", hasta que un testigo consiguió apartarlo. 

Una vez identificado al presunto autor de los hechos, la Guardia Civil montó un dispositivo de búsqueda y detención del mismo y el sospechoso fue localizado y detenido por agentes del Equipo de Homicidios de la Guardia Civil de Sevilla. Se trata de M.A.R.M., vecino de Lora del Río de 30 años de edad. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios