olivares

Los comercios agotan existencias en la XVI edición del Mercado Barroco

  • El alcalde destaca que la afluencia de público ha vuelto a aumentar y que no se han producido incidentes

Una calle de Olivares llena de público durante la jornada del domingo, la última del Mercado Barroco, que se inauguró el jueves. Una calle de Olivares llena de público durante la jornada del domingo, la última del Mercado Barroco, que se inauguró el jueves.

Una calle de Olivares llena de público durante la jornada del domingo, la última del Mercado Barroco, que se inauguró el jueves. / M. g.

El alcalde de Olivares, Isidoro Ramos, calificó ayer como un "éxito" la XVI edición del Mercado Barroco, que se inauguró el pasado jueves y que ha ofrecido numerosas actividades durante todo el fin de semana. Aunque aún están a la espera de cerrar balance, Ramos adelantó que ha sido una "estupenda edición" y que durante el sábado y el domingo se ha batido "récord de afluencia", circunstancia que ha provocado que los comercios del municipio hayan liquidado, en muchos casos, todas sus existencias, según informó el Consistorio en un comunicado.

Otro de los aspectos que el primer edil ha resaltado es que no ha habido incidentes en materia de seguridad ciudadana, y que los servicios públicos han funcionado con normalidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios