FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

espartinas

Otra concejal de C's renuncia a su acta por motivos personales

La edil de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Espartinas Auxi Rodríguez ha presentado por registro su renuncia a su acta de concejal, de la que se dará cuenta en el próximo Pleno. Según han informado fuentes municipales, su marcha está justificada en este caso por motivos personales, a pesar de que ya mostró diferencias con el equipo de Ciudadanos al inicio del mandato. De hecho, llegó a renunciar a las delegaciones que se le asignaron cuando se constituyó el nuevo gobierno, aunque recientemente volvió a asumir las áreas de Empleo y Recursos Humanos.

Se trata del segundo edil de C's que renuncia a su acta. Ya lo hizo también Pedro López, después de permanecer meses sin áreas de gobierno en desacuerdo con el pacto que se alcanzó con el PSOE. Por su parte, el que fuera candidato a la Alcaldía, José María Fernández, renunció a su puesto de regidor, pero sigue como concejal, a pesar de que también llegó a anunciar su marcha en coherencia con el código ético del partido y tras su citación en el juzgado por las anomalías detectadas en la contratación de personas en riesgo de exclusión.

También han renunciado en menos de un año de mandato una concejal del PSOE y el que fuera portavoz del PP, Javier Jiménez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios