Provincia

Los concejales 'díscolos' critican el autoritarismo de la alcaldesa

  • Los siete ediles del PSOE critican a Carmen Tovar por su "actitud antidemocrática"

Los siete concejales del PSOE en el Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta pertenecientes al grupo de díscolos -cinco de los cuales renunciaron a sus competencias tras no restituirse los cargos de delegados de los concejales Juan Manuel Anguas y Carmen Herrera- criticaron ayer la actitud "antidemocrática" de la alcaldesa del municipio, la también socialista Carmen Tovar.

En un comunicado, estos concejales tacharon de "frustrante" que la alcaldesa "no haya atendido las llamadas a la concordia lanzadas desde la dirección provincial del PSOE de Sevilla e insista en su actitud autoritaria, contraria a los valores democráticos que representa el socialismo".

Los ediles criticaron que, "lejos de reconsiderar su comportamiento, intentó el pasado lunes que se aprobara, sin que diera tiempo a ser estudiado por el grupo municipal, el proyecto de presupuestos para 2008, argumentando de manera reiterada que los concejales debían obedecerla y hacer lo que ella decidiera". También lamentaron que desde la dirección provincial del partido "no se esté apoyando de manera decidida los planteamientos de la mayoría socialista del Ayuntamiento".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios