DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Coria del Río

La desarticulación de una red de venta de drogas en Coria se salda con 6 detenciones

  • Se trata de un clan familiar y uno de ellos es menor, con antecedentes por delitos idénticos · Funcionaban con "una fuerte jerarquía" y han sido intervenidos 19 kilos de estupefacientes.

Agentes de la Policía Nacional de Coria del Río han desarticulado un punto de venta de droga y han detenido a los seis integrantes de una red de venta de estupefacientes en este municipio, a quienes han intervenido 19 kilos de una mezcla de cocaína y heroína dispuesta en dosis.

Los seis arrestados formaban parte de un clan familiar con "tintes de una organización criminal especializada con fuerte jerarquía y división de tareas", según ha informado la Jefatura de Policía de Sevilla.

La heroína y cocaína con la que traficaban se suministraba a través de papelinas y la red desarticulada "funcionaba con una fuerte jerarquía y una división de tareas" entre sus miembros, pues mientras unos se dedicaban a la venta del estupefaciente, otros acompañaban a los potenciales clientes hasta el punto de venta ubicado en un piso de la localidad sevillana.

Otros de los detenidos realizaban tareas de vigilancia, colocados en puntos estratégicos en torno al lugar de venta y otros integrantes del clan se dedicaban a patrullar las inmediaciones para detectar posible presencia policial en la zona.

En esta operación la Policía se ha incautado de 19 kilos de una mezcla de cocaína y heroína dispuesta en dosis en forma de papelinas, diversas bolsas de plástico albergando separadamente ambos tipos de droga, varias cajas de medicamentos utilizados como sustancias de corte, así como dinero en efectivo.

Los detenidos, entre los que se encontraba una menor de edad y a quienes ya les constaban antecedentes policiales por idénticos delitos, han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios