FERIA Toros en Sevilla hoy | Manuel Jesús 'El Cid', Daniel Luque y Emilio de Justo en la Maestranza

LA RINCONADA

Un detenido por agredir en la cabeza a un hombre con arma blanca

  • El arrestado, que cuenta con antecedentes, supuestamente habría robado una bicicleta al hijo menor de la víctima.

La Guardia Civil del puesto de La Rinconada ha detenido a un hombre como presunto autor de la agresión con arma blanca sobre otro varón ocurrida este domingo en San José de la Rinconada, según han informado fuentes del Instituto Armado. En este sentido, las mismas fuentes han precisado que el detenido, que cuenta con antecedentes, ha sido detenido por un presunto delito de homicidio doloso en grado de tentativa.

Según los primeros datos, el suceso se produjo después de que alguien le robara una bicicleta a un menor de edad de la localidad, quien en compañía de su padre se presentó en el domicilio del detenido al sospechar que éste pudiera ser el autor del robo. Una vez en la vivienda, se produjo un enfrentamiento verbal en el transcurso del cual el sospechoso sacó un arma blanca alargada, una especie de espada o catana, con la que agredió en la cabeza al padre del menor de edad.

A consecuencia de la agresión, éste último fue trasladado al Hospital Virgen Macarena de Sevilla. Desde el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía ya explicaron que el suceso se produjo en torno a las 21:00 en la calle Teodora Ocaña de San José, y del mismo se dio aviso a Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios del 061.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios