FERIA Toros en Sevilla hoy | Manuel Jesús 'El Cid', Daniel Luque y Emilio de Justo en la Maestranza

Puebla del Río

Un detenido y cinco imputados por un apuñalamiento en una reyerta

  • El arrestado presuntamente atacó a una pareja que intentó mediar en una pelea entre otros dos jóvenes.

La Guardia Civil de Mairena del Aljarafe ha detenido a un joven por un delito de lesiones con arma blanca y a otros cinco más los ha imputado por varios delitos de lesiones como consecuencia de una pelea en Puebla del Río. 

Según informa el instituto armado en un comunicado, los hechos se produjeron de madrugada en el exterior de un pub de esta localidad. La Guardia Civil tuvo conocimiento por la denuncia que presentaron un chico y una chica que, al parecer, habían intentado mediar en una fuerte discusión que mantenía otra pareja y ese fue el detonante del altercado que se produjo posteriormente. 

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Mairena del Aljarafe comprobó los hechos y supo que cuando un amigo ayudaba a trasladar al hospital al chico y a la chica lesionados se presentó otro joven y lo atacó con un arma blanca

Los agentes han detenido al presunto autor del apuñalamiento, J.M.M.G. que tiene varios antecedentes policiales. También imputó a C.L.S., B.F.S.E., A.M.E., L.M.R.P. y a A.M.S.M. que son los que causaron diferentes lesiones a la chica y al chico que mediaron en la discusión inicial. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios