Sucesos

Una reyerta entre dos familias en la que hubo disparos se salda con un detenido en Osuna

Detalle de los grilletes de un hombre esposado por la Policía. Detalle de los grilletes de un hombre esposado por la Policía.

Detalle de los grilletes de un hombre esposado por la Policía. / Archivo

La Policía Local ha detenido al menos a un vecino de Osuna tras una reyerta en la que se produjeron disparos y agresiones con elementos como una barra de hierro, tras una discusión que se había iniciado poco antes entre miembros de dos familias

Fuentes policiales han informado de que en la tarde de este domingo se recibió un aviso que alertaba de una pelea entre varias personas en la calle Cruz y una de las que intervenía disparó contra la puerta principal de una vivienda, sin llegar a herir a ninguna de las personas que estaba en su interior. 

Este hecho desencadenó un enfrentamiento entre ambas familias en plena calle, produciéndose lesiones de diversa consideración, una de las más graves al ser golpeado un hombre con una barra de hierro con la que le desgarraron una oreja

Los agentes redujeron y detuvieron al menos a uno de los hombres que participaba en la pelea, que se mostró muy agresivo y fueron necesarios varios efectivos para su arresto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios