DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Provincia

Seis detenidos en Carmona con 27 fardos de hachís

  • La Guardia Civil localizó maniatados a los presuntos narcotraficantes tras un presumible intento de robo de la droga.

Agentes de la Guardia Civil de Carmona han detenido a seis personas por un presunto delito contra la salud pública. Según explican fuentes del cuerpo, en la madrugada del pasado día 2, tras ser avisados por la Central Operativa, la Guardia Civil de Carmona acudió a una finca del término municipal de la localidad. Al llegar a la vivienda, los agentes encontraron a seis personas maniatadas y golpeadas, algunas con heridas de consideración. También localizaron a dos menores resguardados en una habitación de la casa. En los porches anexos, los agentes encontraron 27 fardos de hachís con un peso de 872 kilos.

Componentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Carmona se hicieron cargo de la investigación y, tras analizar in situ los hechos acontecidos,  procedieron a la detención de los individuos maniatados -cinco adultos y una menor de edad-, a quienes se imputa un delito contra la salud pública. Al ser interrogadas por el origen de la droga, las víctimas aseguraron “que los asaltantes la habían dejado ahí”.

La Guardia Civil inspeccionó la vivienda y localizó un habitáculo con claros indicios de ser utilizado habitualmente como almacén de droga. Todo hace pensar que los asaltantes maniataron y golpearon a sus víctimas con la intención de robarles la droga, pero se dejaron 27 fardos al saber que alguien había alertado a la Guardia Civil y que los agentes se dirigían al lugar.

Paralelamente, la Guardia Civil instruye diligencias a los detenidos como víctimas de un delito de allanamiento de morada y detención Ilegal. Asimismo, se continúan las investigaciones y no se descartan nuevas detenciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios