DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Provincia

Dos detenidos reincidentes por robos de vehículos y de locales comerciales en Écija

  • Son varones de 29 y 44 años con numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio

Dos agentes de Policía Nacional de Sevilla.

Dos agentes de Policía Nacional de Sevilla. / Juan Carlos Vázquez

La Policía Nacional ha detenido a dos varones de 44 y 29 años en Écija por robos de vehículos y en establecimientos tras una identificación preventiva, al observar a uno de ellos mirando el escaparate de un establecimiento y al otro esperándole en un turismo con el motor en marcha. Ambos individuos tienen numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio y uno de los arrestados ha ingresado en prisión.

Ambos son residentes de Sevilla. A uno de ellos le constaban tres reclamaciones judiciales de detención y personación en sede judicial, así como una más de detención e ingreso en prisión, mientras que el otro disfrutaba de libertad provisional. Los agentes hallaron en el maletro del vehículo una maza de grandes dimensiones, dos patas de cabra, un alicate, un destornillador y guantes.

Trasladados a dependencias policiales los dos hombres, M.N.V. y F.G.M., fueron detenidos por un robo con fuerza perpetrado en un establecimiento de ocio infantil en Sevilla horas antes, para el que utilizaron el vehículo con el que fueron localizados y que figuraba como sustraído a primeros de diciembre. También se imputó a uno de ellos el robo de una motocicleta recuperada el pasado mayo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios