DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Sucesos

Cuatro detenidos por robar en un club de alterne de Utrera

  • El local había sufrido un robo similar por los mismos autores el año pasado que no fue denunciado.

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas por un delito de robo con violencia e intimidación en un club de alterne en Utrera, en el que habían robado el año pasado también, y de cuya caja fuerte sustrajeron supuestamente 350 euros.

Según informó la Guardia Civil en un comunicado, una mujer de nacionalidad brasileña se presentó en el cuartel para denunciar que había sido víctima de un robo con violencia e intimidación.

Según manifestó la víctima, cuatro personas habían entrado en su casa por la fuerza cuando estaba en compañía de dos mujeres, y acto seguido, se llevaron una caja fuerte que contenía 350 euros en efectivo.

Los guardias civiles del Área de Investigación de Utrera se encargaron de las pesquisas, e identificaron a uno de los autores de los hechos.

Los agentes supieron, gracias a las declaraciones de las testigos, que el año pasado fueron víctimas de otro robo cometido por esta misma persona, pero que no lo denunciaron por miedo a sufrir represalias ya que el detenido les amenazó.

La Guardia Civil localizó a J.A.B.B., vecino de Utrera de 26 años, cuando circulaba por las calles de Utrera y fue inmediatamente detenido.

En las dependencias policiales, reconoció que había estado en la casa con unos amigos, ya que era un lugar de alterne, y que fue allí a tomar unas copas.

Posteriormente se detuvo a los otros autores D.V.F. de 24 años, D.F.R. de 46 años y C.R.C. de 37, todos vecinos de Utrera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios