Provincia

Cinco detenidos en el robo de una panificadora en Bormujos

  • Los arrestados tienen entre 21 y 31 años y fueron sorprendidos en un antiguo obrador de la calle Puebla del Río.

La Policía Local de Bormujos ha detenido a cinco jóvenes de entre 21 y 31 años cuando se les sorprendía supuestamente robando en una panificadora situada en la calle Puebla del Río de la localidad.

En una nota, el Ayuntamiento ha informado de que las detenciones de produjeron el miércoles, en torno a las 15:00, cuando los agentes locales recibieron una llamada alertando de un presunto robo en el interior del local, un antiguo obrador de pan, por parte de cinco individuos. Al tratarse de una nave de grandes dimensiones con dificultades para la búsqueda, se pidió refuerzo a la Guardia Civil, "sin éxito en la operación", según indica.

Tras recibir un segundo aviso y rastrear de la nuevo el local, dos agentes quedaron en su interior a la espera de nuevos movimientos, hasta localizar a dos de los presuntos autores del robo. Posteriormente, se localizó a los otros tres cuando se encontraban "in fraganti actuando en el interior de la nave". Los cinco detenidos fueron puestos a disposición de la Guardia Civil acusados de un delito de robo con fuerza

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios