DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Provincia

Dos Hermanas convoca 38 plazas de Policía Local

  • El anuncio se ha publicado este viernes en el Boletín Oficial del Estado.

Dos Hermanas convoca 38 plazas de Policía Local.

Dos Hermanas convoca 38 plazas de Policía Local. / Antonio Pizarro

La ciudad de Dos Hermanas aumentará de manera importante su plantilla de Policía Local. Este viernes se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) la convocatoria para crear 38 nuevas plazas. Las bases se dieron a conocer en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla número 45, de 24 de febrero de 2020.

El Ayuntamiento, regido por el socialista Francisco Toscano, creará treinta y dos plazas de Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase Policía Local, escala Básica, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Las otras seis plazas se enmarcan en la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase Policía Local, escala Básica, mediante el sistema de concurso en turno de movilidad.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de la resolución en el BOE.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla y en el tablón de anuncios y en la página web municipal (www.doshermanas.es), de acuerdo con las bases de la convocatoria y legislación aplicable.

Las 38 nuevas plazas de Policía Local permitirán cubrir vacantes o jubilaciones, según ha informado el concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Antonio Morán, y ha recogido el periódico El Nazareno.

La plantilla de la Policía Local de Dos Hermanas incorporó recientemente a otros 21 agentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios