Provincia

Un fallecido y un herido en un accidente de tráfico en Guillena

  • Los hechos sucedieron sobre las 12:30 horas en el kilómetro 799 de la carretera N-630, en sentido Sevilla, a la altura de dicho municipio.

Un motorista ha fallecido y su acompañante ha resultado herido de gravedad después de que la motocicleta que conducía chocara contra un camión en Guillena (Sevilla). El accidente de tráfico tuvo lugar alrededor de las 12:30 horas de este lunes en el kilómetro 799 de la carretera N-630, en sentido Sevilla, a la altura de la localidad de Guillena.

El fallecido, que conducía la moto, era J.P.G.M., de 30 años y natural de La Puebla del Río (Sevilla), y el acompañante, R.C.C., de 29 años, ha sido trasladado a un centro hospitalario herido de gravedad.

La Guardia Civil ha explicado que la colisión ha sido frontolateral entre una moto de 600 cc y un camión articulado con matrícula alemana. Según informaron fuentes del servicio de Emergencias del 112, sobre las 12:40 horas se recibió una llamada, de un ciudadano, alertando de la colisión en la carretera N-630.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y el servicio de emergencias sanitarias del 061, los que atestiguaron el fallecimiento de uno de los implicados en el siniestro y trasladaron al otro hasta el centro hospitalario. 

El equipo de atestados de tráfico de la Guardia Civil está investigando las causas de la colisión.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios