DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

sucesos sevilla

Un fallecido y cuatro heridos en un choque entre dos camiones y dos coches en la SE-40

El tramo de la autovía donde tuvo lugar el accidente.

El tramo de la autovía donde tuvo lugar el accidente.

Una persona ha fallecido y otras cuatro han resultado heridas en una colisión múltiple con cuatro vehículos implicados registrada en la tarde de este miércoles en la autovía SE-40 a su paso por la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra, según informa el servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía.

Varios avisos de conductores recibidos sobre las 17:45 horas alertaban de una colisión entre dos camiones y dos turismos en el kilómetro 16 de la SE-40 en sentido Córdoba. Los testigos indicaban también que los camiones habían perdido la carga y que varias personas estaban heridas y atrapadas.

Acto seguido se activó de inmediato a Guardia Civil de Tráfico, mantenimiento de carreteras, Bomberos de la Diputación de Sevilla y Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Los sanitarios han confirmado el fallecimiento de una persona, de la que no han trascendido más datos, en el lugar del accidente. Otras cuatro personas resultaron heridas leves y fueron evacuadas al hospital en ambulancia convencional o se trasladaron por medios propios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios