TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Provincia

Un herido en Utrera en un posible atropello con fuga

  • El suceso se ha producido este domingo en el polígono Limonar. El Ayuntamiento pide colaboración ciudadana para identificarle.

Un hombre ha resultado herido este domingo en Utrera (Sevilla) tras sufrir un posible "atropello intencionado" cuyo autor se ha dado a la fuga y ha dejado abandonada a la víctima.

Según fuentes municipales, sobre las 10:30 del domingo la Guardia Civil ha alertado a la Policía Local utrerana de este atropello, en el polígono Limonar, entre las calles Innovación y Aeronáutica del término de Utrera.

La víctima es un hombre que ha sufrido una "fractura de tercio medio de tibia y peroné" y que, tras ser atendido inicialmente en el Hospital de Utrera, ha sido trasladado al Hospital de Traumatología del Virgen del Rocío de Sevilla.

Ahora se investiga la autoría de este atropello, y desde el Ayuntamiento de Utrera se ha realizado un llamamiento a la ciudadanía para tratar de localizar al presunto responsable. Cualquiera que tenga algún dato del suceso puede llamar al 955 860 808.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios