FERIA Toros en Sevilla hoy | Manuel Jesús 'El Cid', Daniel Luque y Emilio de Justo en la Maestranza

Provincia

Cuatro heridos al chocar un autobús y un turismo en Alcalá de Guadaíra

  • Dos de las víctimas son menores 

Cuatro personas, entre ellas dos menores de edad, han resultado heridas este domingo en una colisión lateral entre un autobús y dos turismos que se ha registrado en la carretera A-376, concretamente, a la altura del kilómetro 13, en el municipio sevillano de Alcalá de Guadaíra. 

El servicio de Emergencias 112 ha informado en un comunicado de que varios testigos han avisado del suceso al teléfono 112 sobre las 12,40 horas. Los ciudadanos han indicado que había una persona atrapada en uno de los turismos, varios heridos, así como restos del accidente en la calzada. 

Por su parte, el centro coordinador ha activado inmediatamente a la Guardia Civil, a los Bomberos de Diputación Provincial, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y al servicio de Mantenimiento de Carretera. 

Finalmente, fuentes del servicio de Extinción de Incendios y Salvamento han confirmado al 112 que cuatro ocupantes de los turismos han resultado heridos. Dos de ellos son menores y uno de los adultos ha precisado ser liberado por los bomberos, ya que había quedado atrapado en el vehículo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios