Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Provincia

Heridos graves tres ciclistas tras ser atropellados por un turismo en El Garrobo

  • El accidente se ha producido en el kilómetro 38 de la carretera N-433

  • Uno de los heridos ha sido evacuado en helicóptero 

La carretera N-433 en El Garrobo.

La carretera N-433 en El Garrobo.

Un vehículo ha arrollado a tres ciclistas a la altura del municipio de El Garrobo. Según han informado fuentes del servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía, el atropello se ha producido a la salida de la localidad y los tres ciclistas han resultado heridos de gravedad y uno de ellos ha sido evacuado en helicóptero a un centro hospitalario.

El atropello se ha producido poco después de las 10:30, cuando los servicios de emergencia han sido avisados del suceso, que se ha producido en la salida de la localidad en dirección a Sevilla, en la carretera N-433, nada más salir del municipio.

El vehículo que los ha arrollado, un Seat Ibiza de color gris, golpeó al ciclista que se encontraba en la parte posterior del grupo, golpeando el parabrisas del coche con la cabeza y saltando por encima del vehículo. La investigación apunta a que el conductor se despistó un instante antes de llegar a la altura del grupo de ciclistas y no pudo evitar el impacto.

A la zona se desplazaron efectivos sanitarios y de la Guardia Civil, que solicitaron un helicóptero para evacuar al ciclista que reviste mayor gravedad, de 46 años, que ha sido derivado de urgencia al hospital Virgen del Rocío.

Presenta varios traumatismos, entre ellos uno en la cabeza que reviste mayor gravedad. Los otros dos ciclistas implicados en el suceso pudieron abandonar la zona por su propio pie.

La Guardia Civil investiga las causas del accidente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios