FERIA Toros en Sevilla en directo | Cayetano, Emilio de Justo y Ginés Marín en la Maestranza

Provincia

Siete heridos, dos de ellos niños, en un incendio de una vivienda en Écija

  • La deflagración se produjo cuando cuatro operarios de la compañía Gas Natural inspeccionaban la red de suministro de esta vivienda.

Un incendio declarado esta tarde en una vivienda del número uno de la avenida del Valle, en la localidad sevillana de Écija, ha causado siete heridos, incluyendo a dos menores de edad y a tres operarios de la compañía Gas Natural, estos últimos evacuados urgentemente al área de Quemados del hospital Virgen del Rocío, dado que los dos heridos restantes son la madre de los menores y un cuarto trabajador cuyas lesiones no revestirían gravedad.

El sargento del parque de bomberos de Écija, Adolfo Simino, y el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía informaron de que la deflagración se habría producido cuando estos cuatro operarios de la compañía Gas Natural inspeccionaban la red de suministro de esta vivienda, cuya propietaria había requerido una supervisión de las instalaciones de Gas Natural a cuenta de alguna incidencia.

Los operarios estaban purgando los conductos del sistema de abastecimiento de gas cuando, por motivos aún por esclarecer, se produjo una explosión que afectó gravemente a la cocina y el cuarto de baño, aunque inicialmente Adolfo Simino no teme por la estabilidad del edificio.

De cualquier manera, tres son en total siete los heridos fruto de la deflagración; la propietaria de la vivienda del bajo de este inmueble de tres niveles, sus dos hijos y cuatro operarios de Gas Natural. De lo que ha trascendido, está confirmado que tres de los trabajadores han sido evacuados de urgencia a la Unidad de Quemados del hospital Virgen del Rocío dada la gravedad de sus quemaduras, mientras su compañero restante permanece atendido en el hospital de Écija.

Según el sargento, los dos menores de edad afectados por la explosión no presentarían lesiones de gravedad, pero aunque han sido evacuados no ha trascendido el centro en el que están siendo atendidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios