DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

espartinas

El impago de recibos pone en riesgo el sumistro de luz en la Feria

El Ayuntamiento de Espartinas puso ayer en conocimiento de sus vecinos que la empresa Endesa ha comunicado al gobierno municipal que no dará de alta del suministro eléctrico que necesita el recinto en el que comenzará mañana la Feria debido al impago de varios recibos del pasado año.

En un comunicado en las redes sociales, el Consistorio argumenta que "Endesa justifica esta decisión por el impago de una pretendida deuda generada durante los pasados mandatos". Además, detalló que, "nada más conocer esta decisión, hemos iniciado las gestiones para buscar una solución a esta situación generada por la compañía eléctrica el día antes de la celebración de la Feria".

El gobierno y la empresa se vuelven a reunir hoy para buscar una solución

Desde la empresa suministradora de electricidad señalaron que hoy tendrá lugar un nuevo encuentro con la intención de llegar a un acuerdo con el gobierno. Tras recordar que las negociaciones se vienen produciendo desde los últimos años, entienden que las facilidades de pago pueden ser una de las soluciones que desbloqueen la situación.

El Consistorio tiene previsto que las atracciones de Feria arranquen esta misma tarde con precios reducidos para los niños. Tendrá que existir acuerdo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios