DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Provincia

Un incendio en Coria deja daños en dos casas, un caballo muerto y otros dos heridos

  • Se ha necesitado la ayuda de una retroexcavadora para poder extinguir completamente las llamas.

Un incendio en Coria deja daños en dos casas, un caballo muerto y otros dos heridos

Un incendio en Coria deja daños en dos casas, un caballo muerto y otros dos heridos / Bomberos Aljarafe

Los bomberos de la Mancomunidad del Aljarafe han sofocado la tarde de este jueves un incendio declarado por la mañana en una nave agrícola de Coria del Río, donde las llamas han causado la muerte de un caballo que estaba en el interior del recinto, han causado heridas por quemadura a otros dos equinos que han sido rescatados y desperfectos en dos viviendas colindantes.

Según fuentes de los Bomberos del Aljarafe, el incendio fue detectado poco antes de las 11:30, en una nave agrícola ubicada a espaldas del cementerio de Coria del Río. La instalación, usada como cuadra, tenía mucha paja en su interior.

Al llegar hasta la nave, los bomberos descubrieron el cadáver de un caballo calcinado, además de otros dos equinos con quemaduras a los que han podido rescatar. El fuego ha afectado además a dos viviendas colindantes a la nave. En una de ellas el calor derivado de las llamas ha dañado los azulejos del baño y en la otra el fuego ha quemado el aparato de aire acondicionado.

El incendio ha quedado finalmente sofocado sobre las 16:00, gracias a la ayuda de una máquina retroexcavadora para poder extinguir completamente las llamas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios